12 mar. 2025

La One More Run recorrerá Villa Morra

Se viene una nueva edición de la corrida One More Run, de 5 y 10 kilómetros que tendrá su punto de partida y llegada en el Villamorra Shopping, recorriendo las pintorescas calles del barrio Villa Morra de Asunción.

Corrida_55599945.jpg

Los runners correrán 5 y 10 kilómetros por las calles de Asunción.

Gentileza.

Esta maratón tendrá como objetivo ayudar al Hogar de Niñas Esmeralda, con la venta de kits deportivos.

Con la inscripción se dará la camiseta oficial del evento, un kit de corredor y medalla para los que finalicen el recorrido. Las inscripciones están abiertas con precios de G. 120.000 hasta el 5 de setiembre, luego subirá a G. 150.000 hasta el 30 de setiembre y G. 180.000 hasta el 21 de octubre. El día de la carrera será el domingo 27 de octubre. Para mayores detalles, se puede contactar al Paraguay Marathon Club o al (0991) 845-306.

Más contenido de esta sección
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.
Del 1 al 3 de marzo, Asunción fue el epicentro del talento joven en el ajedrez con la celebración del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2025 en Categorías Impares (7, 9, 11, 13, 15 y 17 años) donde fueron consagrados los 12 Campeones Nacionales, 6 niñas y 6 niños en cada una de las ramas en competencia.
Por segundo año consecutivo, el CIT será sede del evento tenístico más importante del país: el ATP Challenger categoría 75.
Otro paraguayo tendrá la oportunidad de correr en Europa.
San Ignacio es el onceavo equipo clasificado para las finales del Nacional de fútbol de salón “Central 2025”.
En la tarde de este lunes concluye el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025, Categorías Impares, el cual define a los campeones 2025 y, por ende, a los representantes oficiales del país en los eventos internacionales tales como Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales de cada categoría.