Pese a ya no depender de sí mismo, en Guaraní se apuesta por la lucha hasta la última fecha por el título.
El zaguero del Legendario, Luis Cabral, de 29 años, reconoce que en Dos Bocas la esperanza por llegar al campeonato no disminuyó, pero aclaró que hay incomodidad.
“Tenemos intacta la fe de llegar primeros al concluir las dos fechas, pero para ello nosotros no tenemos margen para el error”, indicó el defensor.
Sostuvo: “La lucha por el título sigue latente, pero para ello nosotros debemos ganar los dos encuentros que nos restan y esperar que Libertad y Nacional tengan un traspié en sus presentaciones”, dijo.
“Las posibilidades matemáticas aún nos mantienen con esa ilusión viva”, concluyó.
DOS RECUPERADOS. Guaraní tiene tiempo hasta el domingo para observar la evolución del volante Marcelo Palau, quien por precaución no fue tenido en cuenta ante Sol. Otro que ya activó con normalidad con el grupo es Iván González. Ambos estarían disponibles para el domingo ante Carapeguá. Este martes el plantel tiene libre.
Fuente: Última Hora.