12 dic. 2024

La bromita de Newcastle sobre Almirón y Messi

El Newcastle United sacó pecho por el juego de Miguel Almirón frente a la Argentina y hasta tiró un pequeño chiste.

sfasdasd.jpg

Lionel Messi y Almirón se vieron las caras en La Bombonera.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón fue uno de los puntos altos en Paraguay, que sin jugar bien, consiguió un punto valioso de visitante frente a la Argentina en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tras el lance, el Newcastle expresó su orgullo en las redes sociales y tiró una broma en su posteo en Twitter. “Un ícono sudamericano y Lionel Messi”, dice una publicación donde se ve a Miggy y el crack del Barcelona.

“Miguel almirón jugó los 90 minutos y logró el penal que ayudó en el empate 1-1 de Paraguay frente Argentina. Buen Juego, Miggy”, dice el resto de la publicación.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.