Con una temperatura de 8 grados, la Selección Paraguaya de Fútbol realizó este martes su primera práctica en la ciudad de Sochi a la espera del juego amistoso contra su par de Rusia, el próximo 25 de marzo, desde las 13:00 hora paraguaya.
Del entrenamiento no formó parte Jesús Medina, quien será baja, informó el departamento de prensa de la APF. “Tras el reporte recibido del FC Spartak de Moscú el jugador presentó una lesión muscular que le impedirá disputar el juego de preparación”, apuntó en el comunicado.
El entrenador Daniel Garnero sólo aguarda por la llegada de cuatro jugadores: el defensor Robert Rojas, el portero Roberto Junior Fernández, el delantero Adam Bareiro y el extremo Ramón Sosa, quienes arribarán por la noche a la sede, agregó en su informe.
Este compromiso servirá para ver a nuevos valores de la Albirroja, como al central Roberto Fernández, el mediocampista Fabrizio Peralta y el delantero Alex Arce, goleador de moda de Liga de Quito. Además, servirá al seleccionador nacional para fortalecer su idea de juego para enfrentar la Copa América que se disputará en Estados Unidos a mitad de año.