05 mar. 2025

La actualidad de William Mendieta

William Mendieta, jugador de Olimpia, estuvo ausente por una lesión ósea.

locales_2027962.JPG_3233867.jpg

William Mendieta podría tener minutos.

Foto: Sergio Daniel Riveros / Última Hora

William Mendieta ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión ósea (cuarto y quinto metatarsiano) que sufrió en el pie y lo tenía alejado del campo de juego.

El volante ofensivo de Olimpia está en plenos trabajos de puesta a punto en la parte física y pronto podría comenzar a tener minutos de juego.

En el caso de Tabaré Viudez, el volante resintió molestias en el tobillo y su vuelta a las canchas podría tomar un poco más de tiempo.

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.