El defensor central de Olimpia, Enrique Meza, sufrió una pequeña distención de ligamento y es duda para el juego del domingo, ante Rubio Ñu, por la fecha 12 del Clausura. El médico del Decano, Dr. Rubén Del Puerto, aseguró que viene evolucionando bien.
El jugador Enrique Meza, en contacto con D10, aseguró que quiere jugar, pero tampoco desea arriesgarse y empeorar la lesión.
Ante la consulta de si cree que jugará el partido ante Rubio Ñu, señaló: “Depende de cómo llego, mi prioridad es jugar, quiero jugar, pero faltan pocos días y prácticamente yo no practiqué normalmente con el grupo”.
“Tenemos todavía 4 días para ver si puedo llegar o no. Si estoy bien juego y si no, quiero estar bien para los partidos siguientes”, explicó Kike.
José Cardozo, entrenador del equipo, explicó a esta página que en la tarde de este jueves definirá el equipo y confirmará si Meza es o no de la partida, así como a todo el equipo.
De no llegar Meza, Cardozo tiene la duda de incluir a Julio César Cáceres, que también está con una molestia, o Carlos Humberto Paredes.
Es que durante la práctica del miércoles, el Pepe puso a Cáceres y este sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho, y se retiró por precaución, aunque sería de la partida.
EL PROBABLE EQUIPO. Este jueves se realizará la práctica de fútbol más importante, en el Manuel Ferreira, desde las 18.00.
El equipo para medir a Rubio Ñu sería con Martín Silva; Alejandro Silva, Enrique Meza (Julio Cáceres o Carlos H. Paredes), Salustiano Candia y Eugenio Montiel; Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Maximiliano Biancucchi y Fredy Bareiro.