José Pepe Cardozo, extécnico de Olimpia, habló por primera vez luego de su salida de Olimpia y contó que esa situación le causó un gran perjuicio económico. Dijo no guardar rabia ni rencor pero si está molesto por la falta de seriedad del club.
“Yo había hablado con Marcelo (Recanate) dos fechas antes del final del torneo y me dijo que seguía. Me hicieron perder un contrato millonario en México. Yo tenía una oferta pero como había dicho Marcelo para continuar les dije que no. Jugaron con mi futuro como entrenador”, expresó Pepe Cardozo en contacto con la 730 AM.
Sostuvo no guarda rencor ni rabia, pero que se siente molesto por la forma en que actuaron con él. “Nosotros vivimos de ésto. Nos deben dos meses. Eso no se hace”, criticó.
“No salí a hablar porque siempre quise ser serio. Tratamos de ser serios con mi equipo. Y lastimosamente no fue así y hay que dar vuelta la página”, concluyó.
José Pepe Cardozo estaba para continuar al frente de la dirección técnica de Olimpia, tras la finalización del torneo Clausura pasado. El técnico tenía contrato hasta el 31 de diciembre del 2012 y había acordado para seguir en el cargo, sin embargo, la directiva franjeada contrató a Ever Hugo Almeida.