“Paraguay se ha caracterizado por ser una Selección fuerte de local, de mucho compromiso en la cancha, que a mi parecer le faltó a nuestro equipo”, empezó diciendo el segundo máximo goleador de la Albirroja.
“Sin desmerecer a los venezolanos, pero a mi parecer a Venezuela se le debía ganar aunque sea de guapo, por potencia. Debimos avasallarlos, presionarlos, no dejarlos jugar. Con todo respeto, Venezuela no tiene nada para ir a Paraguay, ganarlo 1 a 0 y dejarlo fuera de un Mundial. Esa es una cachetada que será muy difícil de olvidar”, expresó el actual entrenador del Veracruz.
“Estuvimos hablando con Carlos Humberto (Paredes) de la situación, de la maginífica oportunidad que se malogró de ir a un Mundial, después de no asistir en el Mundial pasado”, contó.
“La verdad que tuvimos todo a favor para poder clasificar, aún reconociendo que no se hizo una buena eliminatoria, pero por esas cosas del fútbol llegamos hasta la última fecha con posibilidadas claras de lograr el objetivo, desgraciadamente no pudimos completar la faena”, agregó.
“Es momento de realizar un análisis profundo, qué se hizo bien, qué se hizo mal. Tenemos que tratar de evolucionar, de ir para adelante, de exhibir un mejor fútbol. Debemos tener un liga más competitiva también”, concluyó.
Fuente: Última Hora