25 may. 2024

Jean Fernandes pidió disculpas

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se expresó acerca de lo que dejó la derrota ante Palmeiras por 0-3.

ACT_1755_43580083.jpg

Las dos caras. Jean Fernandes reclama a Juan Patiño en una fuerte discusión, mientras Artur celebra su gol (d).

“Estamos todos juntos, creando muchas oportunidades y no estamos pudiendo convertir. Vamos a trabajar más para que nos vuelva a salir todo bien”, dijo Jean Fernandes.

Acerca de su rendimiento, dijo: “Estoy recibiendo más goles, pero tengo muchas tapadas. Eso me incomoda y estoy trabajando en eso para no recibir más goles”.

Fernandes, muy querido por la hinchada, se dirigió al pueblo cerrista: “Quiero pedir perdón a la hinchada y que nos sigan alentando, que le vamos a devolver nuevamente la alegría”.

Palmeiras es el gran verdugo

Palmeiras volvió a ganar en Asunción, alcanzando su cuarta victoria ante Cerro Porteño en siete compromisos disputados. En contrapartida, el Ciclón solo consiguió cuatro empates.

Las victorias del Verdão ante Cerro fueron por 5 a 2 en fase de grupos de la Copa de 1999 jugado en el Defensores del Chaco; por 2 a 0 en octavos de final de la edición del 2018 y dos veces consecutivas por 3-0, en octavos de final del 2022 y fase de grupos del 2023.

LA CIFRA. 3 derrotas consecutivas registra Cerro en la presente Copa: ante Palmeiras (2-1 y 0-3) y Bolívar (0-4).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.