19 may. 2024

Cerro Porteño se instala en Lima

La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.

GM6OoktWoAAUOhm.jpg

Manolo Jiménez (centro), en el aeropuerto de Lima, Perú.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño llegó a Lima, Perú, donde este miércoles a partir de las 20:00 enfrentará a Alianza Lima por la fecha 4 del Grupo A de la Conmebol Libertadores.

El entrenador español Manolo Jiménez convocó a 25 futbolistas que formarán parte del plantel que medirá a los incaicos en un juego vital por acrecentar las chances de clasificación a octavos de final del certamen.

La principal novedad en la lista de 25 futbolistas es el jugador Enzo Giménez, cuya última aparición fue el 3 de abril frente a Colo Colo, en Chile, en donde el Ciclón cayó de forma agónica por mínima diferencia y en gran parte por responsabilidad del defensor.

A partir de esa fecha, el orientador azulgrana marginó de la lista de concentrados a Giménez, quien ya venía siendo resistido por los hinchas debido a sus actuaciones irregulares.

Cerro Porteño se encuentra tercero en la clasificación del Grupo A con cuatro unidades, misma cantidad que Colo Colo de Chile que tiene mejor diferencia de goles. Uno más tiene el líder Fluminense y con 2 enteros cierra en el último lugar el cuadro peruano.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.