24 jun. 2024

Cerro Porteño se instala en Lima

La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.

GM6OoktWoAAUOhm.jpg

Manolo Jiménez (centro), en el aeropuerto de Lima, Perú.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño llegó a Lima, Perú, donde este miércoles a partir de las 20:00 enfrentará a Alianza Lima por la fecha 4 del Grupo A de la Conmebol Libertadores.

El entrenador español Manolo Jiménez convocó a 25 futbolistas que formarán parte del plantel que medirá a los incaicos en un juego vital por acrecentar las chances de clasificación a octavos de final del certamen.

La principal novedad en la lista de 25 futbolistas es el jugador Enzo Giménez, cuya última aparición fue el 3 de abril frente a Colo Colo, en Chile, en donde el Ciclón cayó de forma agónica por mínima diferencia y en gran parte por responsabilidad del defensor.

A partir de esa fecha, el orientador azulgrana marginó de la lista de concentrados a Giménez, quien ya venía siendo resistido por los hinchas debido a sus actuaciones irregulares.

Cerro Porteño se encuentra tercero en la clasificación del Grupo A con cuatro unidades, misma cantidad que Colo Colo de Chile que tiene mejor diferencia de goles. Uno más tiene el líder Fluminense y con 2 enteros cierra en el último lugar el cuadro peruano.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.