08 dic. 2025

Cerro Porteño, confiado, realiza el último retoque en Lima

Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.

brock.jpg

Eduardo Brock, defensor central de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

Cerro Porteño vive un momento de mucha confianza y de alegría de los hinchas tras llegar a la cima del Apertura y ahora la mente está puesta en el partido de mañana ante Alianza Lima peruano en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América a disputarse en la capital de Perú.

En contexto, Miguel Carrizosa, directivo del Ciclón, en charla con Fútbol a lo Grande se refirió al viaje y el ánimo de los jugadores para enfrentar a los peruanos. Además, brindó detalles sobre cómo va lo de Santiago Arzamendia.

“Realizamos un viaje tranquilo, ya estamos trabajando con optimismo, los futbolistas están con buen ánimo deseosos de una victoria con el espíritu de Manolo Jiménez que es partido a partido”, expresó. Sobre el rival de turno subrayó: “Nos tocó un grupo de Copa muy duro. Alianza es un equipo muy fuerte, le sacó un punto a Fluminense de local y también igualó con Colo Colo en Chile”, señaló Carrizosa.

Con relación a la continuidad de Arzamendia, atendiendo a que su préstamo fenece a fines de junio declaró: “Lo que puedo decir es que hasta hoy Arzamendia tiene deseos de permanecer en el club y la directiva también quiere su continuidad. Tenemos que hablar de los números con el Cádiz (de España), pero las partes están muy interesadas”. El plantel entrena hoy en Lima y el técnico, el español Manolo Jiménez, definirá el onceno titular.

EL DATO: La última visita de Cerro Porteño al Alianza de Lima fue el 05/02/2002 por Libertadores y culminó 0-0.

LA CIFRA: 3 partidos disputaron en el historial de juegos Cerro y Alianza. El Ciclón ganó dos duelos y uno fue empate.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.