07 jun. 2025

Gabriel Aguayo conquista el corazón del hincha azulgrana

VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.

gabriel aguayo

Gabriel Aguayo en acción durante un partido de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Gabriel Aguayo, de 19 años de edad, se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño, tras un partido colosal frente a General Caballero que el equipo azulgrana selló con una estruendosa goleada en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

El juvenil santaniano fue clave para edificar la sexta victoria seguida del elenco de Barrio Obrero con dos asistencias perfectas para las anotaciones de los delanteros Fernando Fernández y Luis Riveros, autores de los dos últimos goles del compromiso.

Tras el juego, el extremo aseguró que el gran rendimiento en el campeonato es fruto de la confianza del entrenador Manolo Jiménez y de los compañeros más experimentados. “Es gracias al esfuerzo de todos los días. También a la confianza (que nos dan) los compañeros a los más chicos”, comentó en charla con la Televisión.

“CUIDO MUCHO A MI HIJO”

Por su parte, la madre de la última joya azulgrana, Benita Díaz, no ocultó su felicidad por verle brillar a su hijo con la camiseta de uno de los clubes más importantes de Paraguay.

“La verdad estamos muy emocionados por él, felices porque el técnico le dio la oportunidad de debutar”, comentó. “Soy una madre celosa, le cuido mucho a mi hijo”, agregó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Los hinchas del Ciclón están encantados con su desempeño, tal como lo expresaron en las redes sociales. Lo compararon con Jonathan Fabbro, el último que utilizó el número 17 con gran suceso.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.