18 jun. 2024

El Ciclón prepara el onceno

Cerro define entre hoy y mañana el onceno para enfrentar al Franjeado y Manolo cuenta con todos.

Eduardo Brock_Solo quiero agradecer a mis compañeros por estar cuando más lo necesite. Feliz de estar de nuevo dentro del campo y por la victoria. @untalfertorres (1)_51872244.jpg

Clave en defensa. Eduardo Brock se consolidó como titular.

Rápidamente, Cerro Porteño volvió ayer al país y a la tarde reanudó los entrenamientos en su feudo, luego de lo que fue el 1-1 como visitante frente al Alianza Lima de Perú por la Copa Libertadores, pensando en el partido del domingo ante Olimpia, en La Nueva Olla (16:30) por el Apertura.

El entrenador Manolo Jiménez cuenta con plantilla completa para armar el equipo, ya que ningún jugador culminó contuso o con molestias en tierras incaicas.

Fija en el esquema será el volante Fabrizio Peralta, ya que por acumulación de amonestaciones (llegó a su tercera amarilla) y no podrá jugar por Copa ante Fluminense el 16 de mayo, a las 18:00, por lo que se perfila para ser parte del mediocampo titular, en compañía de Robert Piris o Jorge Morel, este último ya plenamente recuperado.

El Azulgrana tiene la obligación de no ceder ante su clásico rival, por lo que la apuesta sería por un equipo de corte ofensivo, tal como lo presentó en la victoria ante Libertad y en el empate frente a Alianza Lima.

El probable equipo: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Fabrizio Peralta, Robert Piris o Jorge Morel y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Solo Novena. Cerro Porteño informó que solo quedan algunas localidades para el sector de Gradería Novena, para el duelo del domingo 12 ante Olimpia. El costo de las entradas es de G. 30.000.

En materia de organización, ayer se reunieron autoridades de la Policía Nacional y del Club, para diagramar los accesos, buscando garantizar la seguridad.

CIFRA. 42 partidos con la camiseta de Cerro suma Eduardo Brock. Para el defensor será su 4° juego ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.