Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, pidió perdón al pasapelotas de Olimpia por responsabilizarlo erróneamente de la pérdida de su rosario y a quien increpó tras el final del partido en el Defensores del Chaco.
“Estoy acá con (Enrique) Berni, abogado del club, estoy con toda la humildad para pedir perdón a Gabriel Medina y para agradecerle porque fue él quien recuperó mi rosario”, dijo el brasileño en unos videos publicados en su «Stories» de Instagram.
Según el arquero, Medina contactó con él a través de esta red social para decirle que su compañero fue quien se apropió del símbolo religioso y que “él iba a hacer que lo devuelva”, tal como ocurrió finalmente.
“En el momento del partido le apunté a él como el culpable, yo me fui contra él porque era una cosa personal. Era una cosa de familia. Pero él sabía quién tenía el rosario, tenemos todos los datos, pero no vamos a publicar ahora. Vamos a juntar pruebas”, amplió al respecto.
HOMBRE DEL CLÁSICO. Jean fue el mejor jugador del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, un partido que se firmó con una paridad a cero. El mismo intervino de gran forma en el primer tiempo para acallar los festejos de Derlis González y Jorge Pollo Recalde.