16 may. 2026

El nuevo gerente deportivo de Cerro Porteño

Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.

gernte.jpg

Gabriel Wainer posa con Louis van Gaal en un encuentro en FIFA.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño anunciará oficialmente en las próximas horas a Gabriel Wainer como nuevo gerente deportivo de la entidad azulgrana para el año 2025, en reemplazo de español Fernando Jubero, destituido por la crisis deportiva en el torneo Clausura 2024.

El profesional argentino tiene una gran experiencia en el cargo. Trabajó en Ecuador con el actual seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, que culminó con la clasificación al Mundial de Qatar en el 2022, que encumbró a la Selección Argentina y a Lionel Messi.

En el 2004 inició un camino que fue en marcado ascenso. Cuando tenía 20 años decidió viajar a Rosario y para estar vinculado al fútbol, estudió Comunicación Social y buscó trabajo en medios de comunicación deportivos, destaca en una nota Olé, en el 2023.

“Desde que asumió en la Selección Argentina en el 2002, fueron 20 años de Mundiales initerrumpidos para Weiner, quien con seis puede presumir tener más presencias mundialistas que Messi o Cristiano Ronaldo, resalta el citado medio en parte de la nota.

Gabriel Wainer trabajó, además, con Marcelo Bielsa, José Pekerman y hasta con Gerardo Martino, en Paraguay, para el exitoso proceso mundialista de Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.