El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez se ofreció a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación, aunque admitió las dificultades para poder cerrarla, ya que para hacerlo debe aún desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.
“Si me llama el Valencia voy andando desde Catar”, señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría “mal” recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan “horas” para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.
“El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo”, apuntó el jugador. El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y aceleró la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.
El propio James se hizo eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que tuvo en parte de los aficionados del Valencia.