El equipo de Trinidense venció a Santaní este sábado. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.
Sportivo Trinidense venció por 3-1 a Deportivo Santaní y consigue así valiosos puntos que lo colocan en la lucha por el ascenso a Primera y con la posibilidad de pelear el título en la recta final del torneo.
El Triqui desarrolló por momentos buen fútbol y una de sus figuras fue el delantero Víctor Hugo, quien marcó dos goles para sentenciar el partido.
Las intervenciones del golero Víctor Valiente también fueron determinantes para esta victoria, ya que en las pocas veces que fue llamado respondió con alta efectividad bajo los tres palos.
Los visitantes carecieron de efectividad en la zona de definición y cometieron muchos errores defensivos, que fueron aprovechados por el conjunto local.
Santaní, lejos de tener una buena performance, se ubica, tras la derrota, entre los últimos lugares de la tabla de posiciones, solo por encima de los tres clubes que pelean de forma directa el descenso, Resistencia, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Martín Ledesma de Capiatá.
SE FRENÓ COLOMBIA. Por su parte, Sport Colombia no pudo con el Martín Ledesma de Capiatá y terminó empatando 1 a 1, en un partido con un final emocionante en la ciudad de Fernando de la Mora.
Enrique Berino debutó como director técnico de Martín Ledesma con un empate que le da algo de aire y alimenta los sueños de seguir en la Intermedia. Mientras que Sport Colombia perdió su oportunidad de alcanzar al 12 de Octubre de Itauguá en la cima del campeonato.
AJUSTADO TRIUNFO. En otro partido disputado este sábado, Resistencia venció 1-0 a San Lorenzo con el solitario gol de Éver Alfaro, en su visita a la Ciudad Universitaria.
El Santo vivió en la semana la renuncia de su portero titular, Brayan López, lo que le pesó en este partido.
Fuente: Última Hora.