28 abr. 2024

Intermedia: La fecha 10 se inicia en el Este y Santaní

Hoy se pone en marcha la fecha 10 del torneo de la División Intermedia, que tendrá como principal atractivo el juego de uno de los líderes del campeonato.

Fw_OTHZXsAUtC5g.jfif

En Santaní habrá fútbol por la Intermedia.

El primer duelo se jugará desde las 18:15, en el estadio Antonio Aranda, entre el 3 de Febrero y Fernando de la Mora, con el arbitraje de Álvaro Giménez. El “3” en la última jornada venció por 2-0 a Independiente CG. Mientras que el Rojo de Palomar cayó de local 0-1 ante Carapeguá; derrota que le costó el puesto al DT Ernesto Cristaldo, a quien reemplaza Rafael Carbajal.

Un poco más tarde, desde las 20:30, el Deportivo Santaní, líder del torneo con el 2 de Mayo (ambos con 20 puntos), medirá en San Estanislao al 24 de Setiembre de Areguá; el juez del partido es Marco Franco.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.