El delantero aurinegro Dante López, titular y autor del primer tanto en el empate de Guaraní ante Sportivo Luqueño este domingo en el estadio Feliciano Cáceres, comentó que antes de que se vaya expulsado en la complementaria, el árbitro principal Enrique Cáceres ya lo venía persiguiendo y estaba insoportable con todos, pero más con él.
“Estaba insoportable con todos luego y más conmigo” apuntó Dante en contacto con la 100.1 FM. El jugador explicó su expulsión. “Yo fui el más afectado y a mí primero me echó. Me venía marcando, todo lo que hacía era falta, no le podía tocar a los rivales. Él (Gonzalo Maulella) me pegó dos veces y yo traté de cubrir el golpe”.
NO SE DAN LOS RESULTADOS. Analizando el compromiso, Dante se mostró conforme con la entrega del equipo y simplemente dijo que no se están dando los resultados “No se están dando los resultados. Con 10 hombres igual salimos a proponer y Guaraní buscó marcar la diferencia. Creo que se está jugando bastante bien. Ahora se viene un partido ante un rival directo”.
El equipo de Diego Alonso, líder absoluto del campeonato Clausura con 33 unidades en la tabla de posiciones, enfrenta en la próxima fecha a la Academia.