El Tanque cambió el partido de este miércoles. Foto: José Bogado.
Aunque no se hizo sentir en las redes, Juan Carlos Ferreyra fue fundamental para la victoria 2-1 de Olimpia sobre Fluminense. Su entrada cambió el partido y tras ser cambiado, la hinchada franjeada valoró su sacrificio en el campo de juego. Esto, para el Tanque será inolvidable.
{media}
Transcurría el minuto 88 y las más de 30.000 almas que se citaron en el Defensores del Chaco se pusieron de pie para aplaudir la salida de Juan Carlos Ferreyra, quien realizó un gran aporte para la clasificación a las semifinales de la Libertadores.
“Son cosas inolvidables, porque uno entra a la cancha a dejar todo por el equipo, por la institución y que se lo reconozcan, es inolvidable”, declaró el Tanque a la 1080 AM. Al recordar ese momento “se te pone la piel de gallina”.
“No siempre tengo la oportunidad de vivir estas cosas, mas con un equipo donde uno siente la camiseta”, contó. “Estoy disfrutando mucho poder estar acá", remarcó el delantero y agregó que le “hubiera gustado que entrara ese gol para tranquilidad”, refiriéndose a una oportunidad de marcar antes del final del primer tiempo.
PARA EL TRUFA. Ferreyra mencionó que hablaron con Sebastián Ariosa. “Teníamos que mentalizarnos y jugar el partido por él. Antes del partido pudimos hablar con él. Nos dio mucho ánimo saber que él estaba bien y que iba a empezar a jugar su partido como nos dijo”, manifestó.
Lamentó que “uno puede tener problemas de salario, de sueldos, de un montón de cosas, pero recibir una notica como la Sebas nos dejo muy mal”. “Es una excelente persona y por eso nos dolió tanto”, sentencio.