05 mar. 2025

Igualdad en San Lorenzo

San Lorenzo y Santaní empataron entre sí y desaprovecharon una gran oportunidad en la Intermedia.

sanlosanta.jpg

San Lorenzo y Santaní se frenaron entre sí este domingo. Foto: José Bogado - Última Hora.

Sportivo San Lorenzo y Deportivo Santaní igualaron sin goles en la tarde de este domingo en la Intermedia y se frenaron en su lucha directa para saber qué equipo quedaría como único escolta del líder General Díaz de Luque, disputada la fecha 18 del campeonato de Intermedia.

Los rayaditos suman ahora 31 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los santanianos llegan a 32 unidades, al igual que Deportivo Capiatá, siendo ambos los perseguidores directos del equipo de la ciudad de Luque, puntero con 35.

En otros partidos, General Caballero venció a domicilio al 29 de Septiembre por 2-1, mientras que Trinidense y Resistencia igualaron 0-0.

Más contenido de esta sección
Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.
En juego disputado en Villa Elisa, en el muy marcado por la usura de los partidos Luis Alfonso Giagni, los dos mejores equipos del torneo 2024 de la División Intermedia, los ya ascendidos Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta, de alguna manera defraudaron a la buena cantidad de hinchas que se llegaron para ver el espectáculo que terminó con un desabrido 0 a 0.
Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.
En este episodio del Pódcast Hora Deportiva hablamos del ascenso a Primera División del Deportivo Recoleta, un histórico equipo de barrio que regresa a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Detrás de esa idea futbolística y proyectos del Deportivo Recoleta está un gran ex futbolista, Miguel María Michelagnoli, campeón mundial con Olimpia en 1979.