El entrenador del Sportivo Luqueño, José Saturnino Cardozo, palpitó el importante duelo que se viene ante el puntero Nacional este domingo y comentó que su equipo viene trabajando bien y llega muy motivado.
“No hay dudas, estamos bien, trabajando con mucha seriedad, el equipo asimiló bastante bien lo que queremos”, comentó Cardozo en contacto con la 970 AM.
El Pepe destaca la importancia del duelo ante el Tricolor, un rival a cuidar. “Esperemos poner a los mejores contra Nacional, un rival de cuidado, de experiencia, que trabaja muy bien y para mí es uno de los mejores del campeonato”.
“Tenemos nuestra idea futbolística, la forma de cómo le vamos a jugar. Un equipo contundente llega, hace goles y en defensa no deja espacios, defiende bien, eso queremos”, agregó.
CANIZA, AÚN NO. El zaguero Denis Caniza aún no podrá estar a las órdenes del cuerpo técnico liderado por José Cardozo. El defensor se recupera de una contusión de la rodilla izquierda. El que sí está totalmente restablecido del cansancio muscular es Reinaldo “Robinho” Ocampo.
La formación auriazul, para el choque con los tricolores, estaría conformada con Joel Silva; Víctor Dávalos, Gonzalo Maulella, Luciano Vera y Ariel Coronel; Reinaldo Ocampo, Juan Abente, Luis Miño y Juan Pablo Raponi; Francisco García; y Claudio Correa.
El Sportivo Luqueño recibe este domingo, a las 16.00, en el estadio Feliciano Cáceres por la sexta fecha, a Nacional, uno de los líderes del torneo.