El defensor de Olimpia, Ronald Huth, al termino del compromiso en el empate ante General Díaz fue uno de los más recriminados por la hinchada olimpista por el bajo rendimiento. El jugador no aguantó mucho tiempo y al finalizar el partido cuestionó la actitud de los hinchas franjeados.
“Cómo pueden venir a gritar esas cosas, el grupo cada día se está empeñando para salir adelante, tratando de dar lo mejor”, empezó dicendo el central . “Lastimosamente no se da, pero el grupo en cada partido y cada entrenamiento trata de darse al máximo para salir de esta situación”, agregó.
El Decano en ningun momento estuvo cerca de meterse en la conversacion por el título del Clausura, y el rendimiento de todo el plantel estuvo muy por debajo de las expectativas. A Olimpia no le salen las cosas por “millones de factores pero hay que seguir, no está nada fácil el tema”, aseveró.
Huth manifestó que el vestuario sintió el empate, que aleja a la institucion de la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana. “Por supuesto que hay desconsuelo en vestuarios, el grupo dolido pero sigue fuerte a pesar dificultades que está pasando”, concluyó.
Ronald Huth fue el más señalado por la afición olimpista. El defensor, que entra con desmedida fuerza en la marca, está teniendo continuidad recién en la recta final del campeonato. El equipo de Almeida, en 20 fechas disputadas acumula también 20 unidades en el torneo Clausura.