26 abr. 2024

Humberto García retorna al Sportivo Ameliano

Sportivo Ameliano sorprendió al anunciar el regreso de Humberto García como entrenador en reemplazo de Juan Pablo Pumpido.

ameliano.jfif

Sportivo Ameliano viene de consagrarse campeón de la Copa Paraguay 2022.

Foto: APF Oficial

Se barajaron varios nombres tras conocerse la sorpresiva salida de Juan Pablo Pumpido como entrenador de Sportivo Ameliano tras haberse consagrado como campeón de la Copa Paraguay y asegurar la permanencia en Primera División.

La directiva de Ameliano se puso en plan de buscar a su nuevo entrenador y lo terminó confirmando este martes a través de sus redes sociales sorprendiendo con el nombre de Humberto García.

El Botellón, quien había sido destituido por malos resultados, reemplaza al técnico que había venido para ocupar su puesto y levantar de la crisis al conjunto de Barrio Jara.

Humberto García tendrá la misión de dirigir al Sportivo Ameliano en la Copa Sudamericana 2023 y buscar mantener al equipo en Primera División.

La directiva de Ameliano entendió que era bueno apostar nuevamente por García atendiendo que conoce muy bien las falencias y virtudes de la institución.

https://twitter.com/ClubSpAmeliano/status/1595140918616547329

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.