El delantero franjeado Luis Nery Caballero aseguró este jueves que el partido del domingo ante Independiente será más que importante para las pretensiones del Decano en el campeonato Apertura.
“Será un partido más que importante, porque se vive una semana larga, con buen descanso, no hay excusas. Debemos desplegar nuestro fútbol, con mucha dinámica”, fueron las primeras expresiones de Caballero en conferencia de prensa.
Caballero comentó que se siente muy bien físicamente. “Me siento muy bien en lo físico, con los dos tobillos muy bien. Fue una semana bien aprovechada para llegar bien al partido”.
Aseguró que la ventaja de cinco puntos al frente de la clasificación no relaja al equipo. “De ninguna manera nos relaja, tenemos que presionar más, sabemos que los de atrás quieren que caigamos para acortar distancia”, añadió.
Con respecto a la pausa que tendrá el campeonato en mayo, dijo; “la pausa será muy positiva por lo que viene arrastrando el plantel, los jugadores lesionados y la seguidilla de partidos. Será importante para el plantel y para el técnico, que podrá tener varios recambios luego”.
El compromiso entre Independiente de Campo Grande y Olimpia será este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 14 del campeonato Apertura.