El portero auriazul, Joel Silva, resaltó la importancia del triunfo ante Cerro Porteño, además del nivel desplegado por los juveniles del equipo que fueron los artífices de la victoria en el encuentro de la fecha 18 del torneo Apertura 2013.
“Se nos complicó los últimos diez minutos, lo importante es que dejamos los tres puntos en casa. Estoy contento por ellos, por los chicos, ellos están demostrando un buen nivel. Contento por el triunfo, la verdad que estamos muy felices porque la gente vino a apoyar”, dijo Silva, tras el partido disputado este martes en el Feliciano Cáceres.
AGRADECIDO CON LUQUE. Silva comentó que con la alternancia en Guaraní perdió espacio y Luqueño le abrió las puertas para recuperar su nivel. “En Luque me abrieron las puertas y estoy muy agradecido con los dirigentes que confiaron en mí", agregó.
Sobre el final manifestó que la situación de Luqueño sigue siendo complicada pero se va levantando de a poco el nivel de juego. “Ahora quedan cuatro finales, debemos seguir trabajando”, finalizó.