15 dic. 2024

Hay que seguir trabajando

Joel Silva se retiró contento con la victoria ante Cerro Porteño pero sostuvo que “hay que seguir trabajando”.

silvq2324.jpg

El arquero fue la gran figura de su equipo, tapando pelotas de gol en momentos claves del encuentro. Foto: José Bogado - Última Hora.

El portero auriazul, Joel Silva, resaltó la importancia del triunfo ante Cerro Porteño, además del nivel desplegado por los juveniles del equipo que fueron los artífices de la victoria en el encuentro de la fecha 18 del torneo Apertura 2013.

“Se nos complicó los últimos diez minutos, lo importante es que dejamos los tres puntos en casa. Estoy contento por ellos, por los chicos, ellos están demostrando un buen nivel. Contento por el triunfo, la verdad que estamos muy felices porque la gente vino a apoyar”, dijo Silva, tras el partido disputado este martes en el Feliciano Cáceres.

AGRADECIDO CON LUQUE. Silva comentó que con la alternancia en Guaraní perdió espacio y Luqueño le abrió las puertas para recuperar su nivel. “En Luque me abrieron las puertas y estoy muy agradecido con los dirigentes que confiaron en mí", agregó.

Sobre el final manifestó que la situación de Luqueño sigue siendo complicada pero se va levantando de a poco el nivel de juego. “Ahora quedan cuatro finales, debemos seguir trabajando”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.