25 abr. 2024

Hay estadio nuevo para Patronato vs. Olimpia

La Conmebol confirmó el nuevo estadio para el partido entre Patronato y Olimpia que se jugará este jueves.

papaa.jpg

Patronato y Olimpia chocarán por el Grupo H de la Libertadores 2023.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el nuevo escenario para el partido entre Patronato y Olimpia que fue postergado este miércoles por las condiciones del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella debido a la torrencial lluvia de las últimas horas.

El partido fue postergado para este jueves a las 18:00 horas y se jugará en un nuevo estadio: en el Estadio Brigadier General Estanislao López, también conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes, del club Colón de Santa Fe.

https://twitter.com/Libertadores/status/1661480575490768897

El estadio fue inaugurado en 1946 y tiene una capacidad para 42.000 espectadores.

El duelo entre Patronato y Olimpia no será uno más, ya que el Decano marcha en la segunda posición del Grupo H de la Copa Libertadores con 5 puntos en la tabla, dos más que el equipo argentino, que se ubica tercero con 3 puntos.

Una victoria franjeada será clave para dar un paso gigante rumbo a los octavos de final, mientras que un triunfo de Patronato lo ubicará segundo y desplazará al Rey de Copas al tercer lugar.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.