25 abr. 2024

Gustavo Gómez es duda para visitar a Cerro Porteño

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, es una de las dudas que tiene el entrenador Abel Ferreira para visitar este miércoles a Cerro Porteño.

52912460132_ea59307abd_o.jpg

Gustavo Gómez, en duda para visitar a Cerro Porteño.

Palmeiras se alista para visitar este miércoles a Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores a jugarse en La Nueva Olla a partir de las 18:00 y la principal preocupación del conjunto brasileño es la presencia de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez.

El zaguero paraguayo del Palmeiras fue reemplazado el último fin de semana en el partido igualado sin goles ante el Santos por el campeonato brasileño por un golpe en el rostro.

Se prevén exámenes para conocer el grado de la lesión de Gustavo Gómez. Los primeros indicios hablan de una fisura en el rostro, pero su presencia como titular en el partido copero ante Cerro Porteño no correría riesgo.

Palmeiras es líder del Grupo C de la Copa Libertadores junto al Bolívar, ambos con 6 unidades. Cerro Porteño marcha último con el Barcelona con 3 puntos.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1660686336817348608

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.