03 dic. 2025

Brighton de Diego Gómez iguala con Leicester

Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.

GoV7JiEWIAAmE9K.jpg

Leicester y Brighton igualaron por la Premier League.

El Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que alarga su vida en la Premier League.

En el Amex Stadium, consiguieron un empatar un partido que fueron perdiendo en dos ocasiones por dos penaltis innecesarios, uno por mano de Conor Coady y otro por un agarrón de Thomas a O’Reilly, que convirtió Joao Pedro.

En medio de los dos tantos desde los once metros, Stephy Mavididi rompió una de las peores sequías en la historia de la competición y marcó el primer gol del Leicester en ocho partidos. Los de Van Nistelrooy, que habían perdido nueve partidos seguidos, no veían puerta en las doce últimas doce horas de juego, desde que le marcaron al Manchester United el pasado 7 de febrero.

Cuando todo apuntaba a otra derrota, la que hubiese sido la décima consecutiva, Caleb Okoli rescató un punto y aguó la fiesta al Brighton, que ya se veía enganchándose a la pelea por los puestos europeos.

Los ‘Seagulls’ son novenos con 48 puntos, a cinco de los puestos de Conference League.

Si el Wolverhampton Wanderers gana al Tottenham Hotspur este domingo, los ‘Foxes’ estarán virtualmente en Segunda división, un año después de ascender. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.