12 dic. 2024

Gustavo Florentín: “Una vez más, Cáceres ayudó a Olimpia”

Gustavo Florentín, entrenador de Luqueño, no ocultó su malestar tras la actuación de Enrique Cáceres en duelo ante el Decano y disparó contra el juez mundialista.

archivo.jpg

Florentín disparó contra Enrique Cáceres. Foto: Prensa - Luqueño

El técnico de Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín, criticó con fuerza al árbitro Enrique Cáceres por su actuación en el partido frente a Olimpia de la fecha 4 del torneo Clausura 2018. El DT se quejó de un supuesto maltrato a sus jugadores y otras situaciones que marcaron el duelo.

“No sé si perdimos contra Olimpia o contra Enrique Cáceres (...) Una vez más, Enrique Cáceres ayudó a Olimpia. El vestuario está triste, impotente”, dijo el DT en conferencia de prensa en el Antonio Aranda.

Florentín cuestionó el maltrato verbal del juez mundialista hacia sus jugadores, además de la acción del penal a Verón y el hombro de Mauricio Cuero a Gamarra.

“Maltrató con palabras a mis jugadores. No tuvo el valor de echar a Cuero por el golpe a Gamarra que ahora tiene rotura de tabique. A Fabio no le cobró un penal similar”, citó el DT al argumentar su malestar con el trabajo de Cáceres.


Sportivo Luqueño, a través de su cuenta oficial, también hizo notar su enojo al emitir un comunicado de repudio por el accionar del juez internacional.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.