04 mar. 2025

Guaraní recupera a Robert Rojas

De a poco parece que los astros comienzan a alinearse nuevamente a favor de Guaraní. Contra Santaní se reencontró con el triunfo, Epifanio García volvió a marcar y con miras al juego del viernes contra Sportivo Luqueño recupera a Robert Rojas.

robert.JPG

Robert Rojas (izq.) volverá al equipo aurinegro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Gustavo Florentín, que encara su segundo juego al frente del Aurinegro, fue categórico en cuanto a la posición que pretende para Rojas, que con Juan Manuel Azconzábal jugó de lateral por derecha.

Para el nuevo técnico es zaguero central y reaparecerá ante los auriazules, en lugar del argentino Andrés Imperiale. Rojas no jugó la fecha pasada a causa de una fatiga muscular.

Guillermo Benítez y Rodrigo Bogarín, también con molestias musculares, aún no han superado completamente sus respectivas dolencias y seguirán a las órdenes del cuerpo médico.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.