Este viernes se conoció una buena noticia en Guaraní que viene de una temporada pésima a nivel deportivo y de eso es muy consiente su presidente Emilio Daher, quien charló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.
El mandamás aborigen confirmó que el Dinamo Moscú abonó la primera cuota del pase del defensor paraguayo Roberto Fernández. “Abonaron 2.800.000 de euros y falta una segunda parte que corresponde al jugador. Con este pago Guaraní ya recibió la totalidad de lo acordado”, detalló.
Sobre el monto recibido, Emilio Daher dio a conocer el dinero que ingresó a las arcas de la entidad aborigen. “Al club le quedan 1.350.000 euros pagando los impuestos, el porcentaje del jugador y la comisión de los representantes”, reveló.
Por otra parte, Emilio Daher se refirió a la situación del mediocampista Jorge Morel, cuyo préstamo con Estudiantes de La Plata finaliza el 31 de diciembre. “Estudiantes quiere a Jorge Morel tendrá que comprarle el pase. Préstamo ya no aceptamos”, aseguró tajante el presidente de Guaraní.