04 mar. 2025

Guaraní gana amistosos al Athletic de Encarnación

El elenco del argentino Sebastián Saja ganó los dos amistosos disputados este miércoles frente al cuadro encarnaceno. En el partido principal, Pablo Velázquez marcó los goles del triunfo.

pablo.jpg
Guaraní gana amistosos al Athletic de Encarnación. Foto: Gentileza

El Aborigen, que sigue haciendo la pretemporada en el departamento de Itapúa, disputó este miércoles su segundo amistoso frente al Athletic de la Liga Encarnacena en las instalaciones del club Silvio Pettirossi.

El elenco dirigido por el argentino Sebastián Saja ganó por 2-0 los dos encuentros de prueba. El equipo B se impuso gracias a las anotaciones de Marcelo González y Lenon Farías, mientras que en el principal Pablo Velázquez se llevó todos los aplausos con su doblete.

EQUIPO B: Gabriel Perrota; Luis de La Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Ezequiel Videla, Jorge Morel (Wilson Pittoni); Brahian Ayala (Antonio Marín), Marcelo Cañete (Marcelo González) y Milton Maciel (Lenon Farías), Luis Neri Caballero.

EQUIPO A: Centurión; Marcos Urán, Robert Rojas (Fernando Arce), Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Antonio Marín (Alejandro Sosa), Ramón Martínez, Fidencio Oviedo y Rodolfo Gamarra; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez (Steven Pérez).

Fue el segundo duelo de preparación del elenco aurinegro de cara al inicio del campeonato Apertura y la Copa Libertadores de América. El primero lo hizo frente a Capiatá y lo selló con triunfo de 2-0 gracias a goles de Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Más contenido de esta sección
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.