11 dic. 2024

Garnero: “Ninguno de los dos fue superior al otro”

Daniel Garnero aseguró que el empate marca la realidad de lo que fue el superclásico. “Ninguno de los dos fue superior al otro”, dijo.

garrnero.JPG

Daniel Garnero, técnico de Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate 2-2 ante Cerro Porteño este domingo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Clausura 2018.

El DT valoró el empate y aseguró que es un resultado justo por cómo se dio el encuentro. “Se hizo un partido trabado, como un clásico, se jugó a muerte todas las pelotas, se le hizo muy difícil al árbitro. El resultado marca la realidad, ninguno de los dos fue superior al otro”, fueron sus palabras.

“El equipo puede tener alguna que otra falencia, pero entregarse no se entrega nunca”, añadió Garnero.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Juan José Zapag y de Fernando Jubero, Garnero prefirió no opinar.

El Decano es el líder absoluto del campeonato Clausura con 39 puntos en la tabla de posiciones, siete más que su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, que tiene 32. Quedan cinco fechas para la finalización del torneo.

Más contenido de esta sección
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!
Es difícil la situación cuando un inadaptado es la persona que en teoría nos tiene que brindar seguridad.