Cerro Porteño

Fernando Jubero: "Es el clásico de la vergüenza"

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, alabó el trabajo de los jugadores azulgranas y lamentó que el partido pasará a la historia como el clásico de la vergüenza por los errores del cuarteto arbitral encabezado por Óscar Velázquez.

El entrenador español habló en conferencia de prensa tras el empate polémico entre Cerro Porteño y Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Clausura.

Jubero aseguró que no tiene calificativos para la labor arbitral encabezado por Óscar Velázquez y sus ayudantes. “No tengo calificativos, tristemente el partido ya pasó, en un mes ya nadie se acordará de esto y solo resta seguir trabajando”, manifestó.

“La verdad hay que felicitar a Cerro Porteño, a sus jugadores, por el excelente partido, desde el primer minuto fuimos a buscar el partido, se estaba viendo un extraordinario clásico, pero lastimosamente va a pasar como el clásico de la vergüenza”, resaltó.

Jubero lamentó que la Asociación Paraguaya de Fútbol designará a un juez que solamente tiene 40 compromisos en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Fue muy triste para el fútbol, yo no quiero que me regalen nada, pero tampoco que me quiten nada. El perjudicado es el fútbol (…) Poca ayuda al fútbol, a que la gente no se exalte. Muy triste porque se ha empañado el trabajo de los muchachos”, sentenció.

Un partido emotivo, polémico, completamente de locos, protagonizaron los dos rectores del fútbol paraguayo por la fecha 17 del campeonato nacional, el que terminó en un dramático empate en el estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario