Juan Manuel Azconzábal, técnico aurinegro, tiene complicaciones para rearmar su equipo.
Tiene la baja obligada de Luis Cabral, con cinco tarjetas amarillas, suspendido, y Andrés Imperiale, sería su reemplazante. El zaguero argentino fue titular en la mayoría de los partidos amistosos, por lo que no desconoce el formato con que juega el Legendario en defensa, con la conducción del Vasco.
El que está en duda es Rodrigo Bogarín, que tiene una molestia muscular en el aductor; fue sometido a estudios, no tiene rotura fibrilar, pero por recomendación del cuerpo médico lo resguardarán. Si el técnico decide respetar la recomendación médica, Orlando Gaona Lugo será titular.
Alberto Contrera, quien viene siendo titular, también tiene molestias en una de las rodillas, pero estará disponible. El goleador del equipo Rodolfo Gamarra es otro con una contractura en la parte posterior del muslo derecho, pero no reviste gravedad.
Fuente: Última Hora