07 may. 2024

Fútbol matutino en Dos Bocas y Villa Elisa

Este lunes por la mañana se disputarán los dos partidos de fútbol que fueron postergados el domingo por la inclemencia del tiempo.

Dos Bocas

Estadio Rogelio Livieres del Club Guaraní.

La lluvia que cayó ayer domingo hizo que dos juegos programados por la tarde sean postergados para este lunes, porque tanto el Rogelio Silvino Livieres como el Luis Alfonso Giagni no se encontraban en condiciones.

Desde las 10:00 en simultáneo Guaraní enfrentará a Sportivo Trinidense en su campo, mientras que Resistencia oficia de local ante Tacuary en Villa Elisa.

La decisión de mover los compromisos dejó disconformes a los directivos de Guaraní y Tacuary, ya que la situación dejará con menos tiempo de descanso antes de hacer frente a sus respectivos duelos de Copa Sudamericana.

En la fecha 4 del torneo internacional, el Aborigen visitará el jueves a Danubio, mientras que el Tacua será local, ese mismo día, ante Estudiantes de La Plata.

Detalles de los partidos de este lunes por la mañana:

Guaraní vs. Sp. Trinidense

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 10:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Héctor Medina y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Nancy Fernández.

Embed

Resistencia SC vs. Tacuary FBC

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 10:00.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis López.

AVAR: Rodney Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.