El jugador de Guaraní, Marcelo Palau, aclaró el contenido de su tuit que despertó la polémica en las redes, sobre el partido de este domingo que terminó 1-1 con Luqueño, y en el que su equipo terminó con 9 hombres, no pasó de ser una broma y no tenía la intención de molestar a nadie.
Este fue el tuit de Palau:
Empezamos 11 vs 11 y terminamos 9 vs 16.. Ni asi pudieron.. Q bien que estamos!! Esto es GUARANI!!
— MarceloPalau (@MarceloPalau) noviembre 5, 2012
Ante esto, el charrúa aclaró que era un poco “en tono de broma” más que nada; “cosas que suelen surgir entre los compañeros” y no tuvo ninguna intención de molestar a algunas personas.
En contacto con la 95.5 FM, señaló que no dice que los árbitros estén en contra de Guaraní, pero sí que podían haber cobrado mejor en el partido jugado en el Feliciano Cáceres.
“Cuando te quieren quitar un partido no lo hacen de forma alevosa. Cuando la pelota está en el aire ya te cobran, cuando Dante y Centurión están peleando arriba siempre cobran falta”, dijo Palau.
“Nosotros también en algunos partidos fuimos favorecidos, así que no es una excusa ni una queja”, subrayó.
Guaraní igualó 1-1 con Luqueño el domingo, en un juego donde fueron expulsados Robert Aldama y Dante López en el aurinegro, y Gonzalo Maulella en el cuadro auriazul.