El delantero franjeado Fredy Bareiro, quien disputó un partido en la categoría Reserva para agarrar ritmo, comentó este miércoles que cada vez se siente mejor y está con muchas ganas de poder estar en el banco de suplentes el sábado en el superclásico ante Cerro Porteño.
“Me hizo muy bien jugar un partido en reserva, estaba totalmente fuera de ritmo. Estoy muy bien en lo físico y necesitaba soltarme un poco más, pero el partido en reserva me sirvió muchísimo”, señaló el atacante en charla con la 970 AM.
CONTACTO CON LA PELOTA. Fredy apuntó que en lo físico cada día está mejor, pero le falta contacto con el balón. “Me falta un poco más con la pelota, no estoy tan fino, me falta más en lo futbolístico, porque en lo físico estoy bien en el día a día. En estos días voy a estar trabajando en ese aspecto con el plantel”, dijo.
ILUSIONADO. Fredy, que sabe lo que es jugar un superclásico del fútbol paraguayo, pero con la casaca de Cerro Porteño, ahora espera poder estar unos minutos defendiendo al Decano. “Tengo muchas ganas y espero ayudar a mis compañeros”, contó.
“Son partidos que un jugador siempre quiere jugar, a mí ya me tocó vivirlo y es un privilegio muy lindo. Estoy contento porque voy recuperando de a poco mi nivel y esperemos que se viva un lindo espectáculo el sábado. Estoy con muchas ganas e ilusión de formar parte del plantel, ojalá pueda estar en el banco para poder dar una mano a mis compañeros”, concluyó el Zorro.
Para las 16:00 horas de este sábado está marcado el clásico entre azulgranas y franjeados, será en el estadio Manuel Ferreira.