Francisco Chiqui Arce habló en conferencia de prensa desde Río de Janeiro este miércoles al mediodía haciendo referencia al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, marcado para este jueves a las 20:00 en el estadio Río de Janeiro.
El Chiqui indicó que la presión se debería transformar en motivación. “Uno como futbolista se prepara para este tipo de eventos, este tipo de partidos amerita 100% de concentración”, comenzó diciendo.
Arce dejó en claro que la idea es definirlo en Asunción. “Debemos de dejar la llave abierta para definir en Asunción”, deseó.
Por último reveló que se encuentra feliz de estar dirigiendo a Olimpia y mucho más por la instancia en donde se encuentra. “Estoy muy feliz de estar aquí y de estar en esta instancia de Copa, es clave confiar que podemos”, concluyó.
Olimpia enfrenta este jueves a Flamengo a partir de las 20:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.