11 abr. 2026

Fernando Jubero dejará Guaraní a fin de año

Emilio Daher, presidente de Guaraní, comentó en Fútbol a lo Grande que Fernando Jubero dejará el cargo de DT al final de la temporada.

FERNANDO JUBERO.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El titular de Guaraní, Emilio Daher, conversó este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande y en medio de una fecha especial, que es el aniversario de la institución, contó que Fernando Jubero dejará el cargo de DT a finales de este año.

Según contó Daher, se consiguió llegar a un acuerdo con el español, cuya cláusula de rescisión alcanzaba una cifra millonaria, por tanto realizaron una adenda para que el vínculo se termine a fin de año.

El presidente no quiso adelantar nada de lo que se vendrá para el club en el futuro y se limitó a comentar que recién una vez finalizado el campeonato se sentarán a analizar la situación.

AL ESTE. En otro momento de la charla, Emilio Daher reveló que existe una intención de jugar la fecha 18 del Clausura ante Cerro Porteño en Ciudad del Este. Afirmó que lo económico no es realmente lo importante, sino que la afición aurinegra en el Este pueda ver a su equipo.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.