04 mar. 2025

Fernando Jubero decide si lo necesitará a Benítez

La vuelta del delantero Julián Benítez depende del visto bueno del entrenador español Fernando Jubero.

julinabenit.jpg

A pasos de la vuelta. Julián Benítez, de 26 años, tiene chances de retornar a Dos Bocas. Foto: Última Hora

Jubero decide si lo necesitará a Benítez. La posibilidad de que Julián Benítez –cuyo pase pertenece a los registros de Guaraní- vuelva a Dos Bocas gana mucha fuerza.

El delantero, quien realizó un gran torneo Apertura con Nacional en el primer semestre del año y luego fue cedido a préstamo a la Liga de Quito, retornaría al fútbol paraguayo.

Juan Alberto Acosta, presidente de la institución aurinegra, aclaró que “es el técnico Fernando Jubero el que debe decidir si lo necesitará a Julián Benítez para la próxima temporada”.

El titular de la entidad de Dos Bocas también se refirió al caso de Juan Manuel Salgueiro: “Salgueiro es un buen jugador. Hoy está en el Olimpia y además tiene un alto costo”.

CONTINUIDAD. Hay entusiasmo en filas de Guaraní, porque hay buena predisposición de parte de Derlis González para seguir en la institución.

La idea es retener al futbolista, por lo menos, hasta fines de junio del 2014, para que juegue la Copa Libertadores. El que tiene la última palabra es el Benfica de Portugal, dueño del pase del habilidoso delantero.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.