Luqueño consiguió su segundo triunfo en el Clausura de la mano de Pablo Caballero. Esta vez superó claramente por 2-0 a Tacuary, rival directo en la pelea por no descender. Claudio David Vargas y Guido Di Vanni anotaron en el regreso del Auriazul al Feliciano Cáceres.
El Sportivo logró efectivizar en la primera parte del partido las jugadas que supo generar en ataque. Al igual que en la primera fecha ante Cerro de Franco, el capitán Claudio David Vargas abrió el marcador a los 19´.
A pesar de los intentos de Tacuary desde los primeros minutos, el cuadro local fue superior y dominó el partido ,para que sobre el final de los primeros 45´ apareciera el goleador Guido Di Vanni, que se metió por el sector izquierdo y remató de zurda para sellar el 2-0.
Ya en la complementaria, los once de Ocampo intentaron descontar y tuvieron varias llegadas, pero no acertaron el arco. En cambio, el equipo de Pablo Caballero pudo haber marcado más goles, aunque tampoco fueron precisos.
Luqueño ganó, peró sufrió una baja importante para el siguiente juego, ya que Guido Di Vanni fue expulsado por roja directa tras discutirse con Gregor Aguayo, que tambíén abandonó el campo de juego en Tacuay.
Con este resultado, el Auriazul se pone a dos puntos de Tacuary en la tabla de promedios y suma 7 unidades tras la tercera fecha del Clausura. Su siguiente partido será ante Guaraní en Dos Bocas.
Por su parte, Tacuary sigue con 4 unidades y se medirá ante Nacional por la cuarta fecha.