El volante Federico Carrizo sigue de reposo y aún no volverá a practicar con el resto del plantel, según explicó este viernes en charla con Fútbol a lo Grande el médico de Cerro Porteño, Aldo Martínez.
“Está bien, clínicamente, pero sigue aislado. Todavía no tenemos un diagnóstico definitivo sobre cuál ha sido el cuadro vírico que le ha afectado”, señaló el galeno azulgrana.
El argentino es una de las bajas para el enfrentamiento contra Guaraní por la fecha 9 del torneo Clausura. Los últimos son Luis Vargas, que tiene una inflamación en la rodilla, y Pablo Adorno, con molestias en los aductores.
El entrenador Francisco Arce también perdió luego del partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por Copa Paraguay a Fabián Franco, con traumatismo de tobillo, y Roberto Ramírez, con un esguince de tobillo.
PARA RATO. Otra baja es el lateral Alberto Espínola, que sufrió la lesión al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol en el último combo de Eliminatorias. El puesto está siendo cubierto por Alan Benítez.
“Tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla, eso llevará un tiempo poco largo, de cuatro a seis semanas”, reveló Martínez.
Cerro Porteño, segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, se prepara para lo que será el crucial partido de este sábado ante el líder Guaraní (20 unidades) en La Nueva Olla, desde las 20:15.