Bolivia cosechó un histórico punto en Asunción al igualar 2-2 ante la Albirroja por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en un verdadero baldazo de agua fría para la Selección Paraguaya.
Este jueves al mediodía, el venezolano César Farías, entrenador de Bolivia, habló en exclusiva con Arturo Rubin en Fútbol a lo Grande. “Nosotros atacamos dentro de nuestras posibilidades. Fue muy bueno el punto que sacamos porque Paraguay venía de hacer un brillante partido ante Argentina”, referenció sobre el partido.
Sobre su buena racha jugando en Sajonia, Farías recordó los buenos resultados obtenidos. “En el Defensores siempre me fue muy bien. Saqué puntos cuando asumía recién con Venezuela y ese partido que con Cerro le ganamos a Corinthians”, rememoró.
Farías además, volvió a insistir que sus dirigidos venían sin ritmo ya que el fútbol en Bolivia aún no se reanudó. “El 90% de mi plantel pertenece al fútbol boliviano y no tenemos competencia oficial”, detalló.
Por último, manifestó que tiene a muchos amigos en Paraguay, de su paso por Cerro Porteño. “Hasta hoy me reciben los Zapag, a quienes les tengo un enorme aprecio”, concluyó.