12 dic. 2024

Fany Gauto y un espectacular bombazo en El Campín

VIDEO. Fany Gauto dibujó una obra de arte en El Campín para darle el triunfo a su equipo, el Independiente Santa Fe.

La paraguaya Fany Gauto marcó un golazo para el triunfo 3-2 del Independiente Santa Fe sobre La Equidad por la fecha 4 de la Liga Femenina de Colombia.

La capitana de las leonas, que luce la camiseta número 10 del equipo, desniveló el marcador en el estadio Nemesio Camacho, más conocido como El Campín, a los 82 minutos del compromiso.

La centrocampista albirroja, de 28 años de edad, máxima referente del conjunto bogotano, se hizo cargo de un rechazo, tomó la pelota y sacó un potentísimo disparo para vencer a la portera contraria.

El primer tiempo fue muy favorable para el equipo de la capital, terminó 2-0, pero el rival reaccionó en el complemento, logró el empate, que no llegó a mantenerse gracias a la buena puntería de Gauto.

Golazo de Fany Gauto

La delantera Amada Peralta, incorporada desde Cerro Porteño como refuerzo del Santa Fe, comenzó el juego en el banco e ingresó a los 62 minutos del lance en reemplazo de Tatiana Ariza.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.