El entrenador de Olimpia, José Cardozo, expresó su insatisfacción tras el empate sin goles entre su equipo y Cerro de Franco, en el juego que cerró la fecha 20 del torneo Clausura 2012. Criticó la actitud de sus jugadores y les recordó que "ésto es Olimpia” y la jerarquía obliga a entregar el 100 por 100.
“Tuvimos la capacidad de abrir la defensa pero no para marcar los goles. Hoy nos faltó actitud en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos”, señaló Pepe Cardozo en conferencia de prensa luego la finalización del partido en Para Uno.
“El equipo no jugó para nada bien. Aún así tuvimos situaciones para convertir. Faltó actitud. Ésto es Olimpia. Debemos de tener una actitud diferente si queremos ganar”, criticó.
Para el técnico franjeado el rival fue bastante defensivo, lo que exigió mayor “creatividad”, que no tuvieron en el juego. Además comentó que se van preocupados y tristes por el resultado, pero agradeció a los hinchas que se llegaron hasta el Manuel Ferreira para apoyar al equipo.
Posteriormente, José Cardozo se retiró molestó por la consulta de un periodista y la conferencia finalizó en forma abrupta.
Olimpia no pudo vencer a Cerro de Franco y se frenó en su carrera por llegar a la Copa Libertadores 2013.