Guillermo Paiva, delantero de Olimpia, extendió contrato por una temporada con el Decano. De la negociación no formó parte el agente del jugador Regis Marques, quien al conocer la información explotó y disparó contra el presidente Miguel Cardona.
“Me molesta la forma como Olimpia maneja las cosas con mis jugadores. Siento que me faltó el respeto”, dijo este viernes en El Extra de Fútbol a lo Grande. “Yo siempre ayudé a Olimpia, siento que no es recíproco, y ya no estoy para regalarme”, agregó.
El brasileño fue más allá y aseguró que “los presidentes no son para siempre”, antes de citar “los favores” que le hizo al club. Tal es el enojo del empresario que ni siquiera abrió el mensaje del mandamás franjeado.
Marques recordó primero el caso de Jorge Recalde, a quien pudo transferir al fútbol brasileño como jugador libre, pero no lo hizo en su momento entendiendo la situación económica del Olimpia.
También trajo a colación la situación de Derlis González, por quien Olimpia le debe a Rubio Ñu tres cuotas por derecho de formación. Regis reveló que hay sentencia a favor del club de Trinidad que actualmente gerencia el agente de futbolistas.