El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, luego de la derrota por 2 a 1 ante Rubio Ñu este domingo en el estadio Defensores del Chaco, lamentó el resultado y señaló que a su equipo le está jugando una mala pasada la ansiedad.
“El gran pecado de Olimpia es concretar las jugadas, tomamos decisiones equivocadas. El problema es que no podemos cerrar los partidos en el momento que tenemos las opciones”, fueron las palabras de Almeida en conferencia de prensa.
El técnico hizo hincapié sobre todo en la ansiedad. “Al plantel le gana la ansiedad, empezamos a jugar bien todos los partidos y hay un momento que nos rompemos cuando no podemos llegar, lo que falta es ganar un par de partidos corridos, falta rodaje”, añadió el DT franjeado.
Analizando el encuentro, el adiestrador de Olimpia señaló que el segundo gol del rival fue letal. “El partido tuvo varias etapas, algunas favorables y otras no tanto, se dio un partido que lo estábamos manejando bien, luego nos hicieron un gol que fue un gol raro que nos hizo tambalear un poco, después seguimos pero no pudimos”.
“En el segundo tiempo nos pesó el resultado y no jugamos como jugamos el resto del partido, decaímos mucho después del segundo gol de ellos”, agregó.
EL RESPONSABLE. Almeida dejó en claro que el responsable de la derrota es el cuerpo técnico. “No quiero echarle la culpa al grupo, cuando perdemos, perdemos todos, se trabaja, pero estamos en la misma. Los responsables somos nosotros”, concluyó.
El equipo de Ever Hugo Almeida, desde junio del 2013, cuando le ganó a Cerro de Franco y Libertad, a ambos por 2-1, respectivamente, no volvió a hilar dos triunfos seguidos. Olimpia se encuentra con 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato.