“Recibimos un gol de vestuario, eso nos desubicó un poquito; pero el equipo puso entereza, entrega, ante un gran rival. Tuvimos chances en el primer tiempo pero no pudimos concretar”, comenzó diciendo el adiestrador en conferencia de prensa.
Lamentó la mala actuación del árbitro Julio Quintana, y aunque reconoció que Marcos Miers fue bien expulsado, dijo que “no se mide a los dos equipos con la misma vara”.
“Ellos hacían todo lo que querían… sabíamos que iba a ser así. Nos equivocamos, nos pusimos nerviosos; pero es imposible aguantar tanta injusticia”, señaló sobre las infracciones cometidas por sus jugadores.
Reiteró que “venía programado” que la Academia no logre el título y remarcó que su equipo lleva 6 expulsados en los últimos 3 partidos.
“No quiero llorar, no quiero desmeritar lo que hace Olimpia, pero se está complicando. A nosotros nomás nos castigan todas las fechas”, apuntó.
Luego volvió a criticar el arbitraje y subrayó que “el único que pita bien es (Carlos) Amarilla; después no hay otro”.
Nacional, que terminó el encuentro con 9 hombres en el campo, cayó por 1-0 ante Olimpia y se despide definitivamente de la lucha por el título del torneo Clausura.
Foto: Última Hora